domingo, 26 de abril de 2015

EMBLEMÁTICO XAMMAR CELEBRA 68 ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL


FIESTA XAMMARINA. La emblemática Institución Educativa Pública "Luis Fabio Xammar Jurado" del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, se apresta a celebrar 68º aniversario de creación institucional el próximo 02 de mayo del presente año.

Por tan significativa efemérides, el domingo 26 de abril, la comunidad educativa xammarina participará de la ceremonia de izamiento de pabellón nacional que se desarrollará en la plaza de armas de Huacho, luego habrá un breve desfile escolar y sesión solemne en el auditorium de la municipalidad provincia de Huaura.

El lunes 27 se dará un campeonato interescoalr de voley y fulbito, concurso de infografias virtuales "Los LXVIII años del emblemático Xammar" y juegos deportivos inter docentes por áreas.

El martes 28 está programado un concurso de dibujo y de declamación, así como la aplicación de la evaluación para las líneas de Base de aprendizaje 2015.

El miércoles 29 será el concurso de ambientación de aulas.

El jueves 30, acontecerá el concurso de periódico mural y final del campeonato de voley y fulbito de docentes.

LA SERENATA
El 1 de mayo, tendrá lugar el pasacalle de carros alegóricos, estampas costumbrísticas y danzas, muestras de danzas de todas las regiones del país y la tradicional verbena artística literario y musical: Finalmente, han promovido la realización de un concurso de preparación de aguadito entre los representantes de los quioscos.

ACTOS CENTRALES
El día central del aniversario, 2 de mayo, será la romería al cementerio general de Huacho, la ceremonia de izamiento de pabellón nacional, desfile (Plazuela Dos de Mayo) y almuerzo de confraternidad xammarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario