jueves, 30 de abril de 2015

QUE CULPA TENEMOS LOS HUACHANOS, QUE EN LA MUNI DE HUARAL NO HAYA GENTE CAPAZ


Huaral está próximo a cumplir 39 años de su creación como provincia, después de haber formado parte de la provincia de Chancay con su capital Huacho.

Por ese motivo, su alcaldesa y una comitiva viajaron hasta el Congreso de la República para promocionar su programa festivo, llevando sus productos tradicionales que han hecho famoso a Huaral.

Pero, ¡oh sorpresa!. Entre sus platos típicos o tradicional de Huaral, figuraba el riquísimo Cebiche de Pato y seguramente preparado con la naranja agria, que le da su sabor especial.

Este dislate ha indignado a nuestros hermanos huaralinos y todos los que verdaderamente sienten ese cariño por su terruño, han reaccionado no solamente contra su cuestionada alcaldesa y los organizadores del evento, sino contra los huachanos que nada tenemos que ver en este entuerto.

Algunos trolls ofensivos, no han tenido reparos en atacar al pueblo huachano, como si el huachano tuviera la culpa de tremenda patinada de los organizadores de esa presentación en el Congreso de la República.

Los hermanos huaralinos, con justa razón señalan que su plato tradicional es el Pato en Ají con sus frejoles y su yuca y no el Cebiche de Pato, a pesar que estos platos son primos hermanos.

Pedimos calma a nuestros hermanos de Huaral, que el huachano los estima y les envía un cordial saludo por su aniversario. La cosa es con su alcaldesa y con sus ineptos funcionarios.

Pero eso si, tanto el cebiche de pato, como el pato en ají son deliciosos.
Fuente:Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario