jueves, 23 de abril de 2015

HASTA ASESOR DE CHUI DICE QUE DIRECTOR REGIONAL DE TURISMO DEBE IRSE A SU CASA

Néstor Roque confirmó que Trujillano era quien conducía esa madrugada y que sería separado



Hasta el asesor del gobernador regional, Néstor Roque Solís, mostró su posición a favor de sancionar o separar del cargo al director regional de turismo, Wilber Trujillano Alcalá, protagonista de un accidente de tránsito con un vehículo oficial y en aparente estado etílico.

El presidente (Chui) nos ha reunido y nos ha dicho que se van a tomar medidas drásticas frente a estos malos funcionarios. No se debe permitir el uso de vehículos oficiales hasta altas horas de la noche y menos manejar borracho. A los borrachos hay que mandarlos a su casa”, puntualizó.

TRUJILLANO MANEJABA
Roque Solís confirmó que quien manejaba el vehículo esa madrugada era el mismo Trujillano. Al preguntársele si creía en la versión del director regional de turismo dijo que él no ponía las manos al fuego por nadie.

Dijo además que el solo hecho de que no haya estado el chofer asignado a ese vehículo manejando esa madrugada ya es una falta, y que si quien conducía estaba borracho, es un delito y eso lo hace merecedor de que vaya a su casa, porque así lo señalan las normas.

NO SEREMOS CÓMPLICES
Al sentir la incredulidad de parte de los periodistas por una posible sanción o separación del cargo de Trujillano, reiteró: “Yo soy asesor cercano al presidente (Chui), él se ha comprometido, va a ver sanción, no se le va a pasar por alto un falta a nadie. No podemos ser cómplices. Si esto se comprueba deberá irse a su casa”, finalizó.
Fuente: Enfoques digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario