lunes, 20 de abril de 2015

LUEGO DE TERRIBLE ACCIDENTE: CUESTIONAN QUE DIRECTOR DE TURISMO WILBER TRUJILLANO UTILICE CAMIONETA OFICIAL EN DÍA NO LABORABLE

Huaral: funcionarios se accidentaron tras manejar en estado de ebriedad

MUCHAS INCÓGNITAS. Por la forma inservible en la que ha quedado la camioneta Mitsubishi 4x4, color rojo y de placa EGJ-531, luego del accidente de tránsito del pasado domingo 19 de abril en el kilómetro 97 de la carretera Panamericana Norte, sector de Hatillo, distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima; se puede considerar como un milagro que sus tres ocupantes sigan con vida.

Quienes están vivos de "milagro", son el director regional de Comercio Exterior y Turismo Wilber Trujillano Alcalá; de quien se dice conducía el vehñiculo siniestrado en presunto estado de ebriedad; Juan Barba Radonovich, de 30 años de edad, y Humberto Barba y Ellio Humberto Murillo Reynalte, de 35 años.

LO CUESTIONABLE
Ante el accidente y las evidentes pruebas que demostrarían que el director regional estaba en estado etílico, han surgido los cuestionamientos del porque este funcionario utilizaba una camioneta oficial del gobierno regional de Lima en un día no laborable, como el pasado domingo 19.

Tras estos hechos se espera que el gobernador regional Nelson Chui, deslinde con este tipo de actos de sus funcionarios y tome cartas en el asunto, porque sino, estaría permitiendo tener "una gestión parrandera", toda vez que son dos los directores regionales inmersos en similares accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario