miércoles, 15 de abril de 2015

DIRIGENTE VECINAL CUYA CASA FUE ATACADA A BALAZOS DENUNCIA QUE CENTRAL DE EMERGENCIA 105 NO ATENDIÓ SU PEDIDO

Foto: Referencial
"TRAS CUERNOS PALOS". Luego que elementos desconocidos balearon el domicilio de Mario Ananias Baltazar Flores, presidente de la Asociación de Vivienda "Los Pinos" - segunda etapa, exasentamiento huamano "Alberto Fujimori Fujimori", distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, este dirigente hizo una grave denuncia contra la central de emergencia 105 que promociona el gobierno regional, porque tras el criminal ataque, llamado a dicho servicio y nadie lo atendió.

Asimismo, Baltazar Flores refirió que llamó a las comisarias de Cruz Blanca y Huacho, pero tampoco fue atendido, a pesar que su vivienda recibió unos 20 proyectiles de armas de fuego.

El dirigente se mostró contrariado porque esperó ayuda de las fuerzas del orden, pero está nunca llegó, además que el servicio que promociona el gobierno regional, como es la central de emergencia 105, no lo atendió.

Así están las cosas, con el 105 que promociona con "bombos y platillos" el gobierno regional de Nelson Chui Mejía, que al final deja desprotegida a la población de la región Lima; y en el colmo del cinismo, después difunde un eslogan que dice "Un gobierno presente, para una región sana y segura".

¿"Región segura"?, acaso el líder de La Familia, actual gobernador regional Nelson Chui, no sabe que en la madrugada el dirigente Mario Baltazar llamó a su promocionado 105 y nadie lo socorrió, y que en la provincia de Barranca hasta el momento han asesinado a 9 personas y en Imperial - Cañete van mas de la mitad de ese número, las personas que han sido muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario