domingo, 19 de abril de 2015

SOBRE EL 105: "EL SISTEMA NO ESTA FUNCIONANDO O ALGO ESTA MAL, ESPEREMOS QUE SE HAGAN LOS CORRECTIVOS, MAS ALLÁ DE LAS FOTOGRAFÍAS BONITAS"


MÁS SOBRE LOS 100 DÍAS. Para el excandidato a presidente regional de Lima, Marino Llanos Coca, la segunda gestión del actual gobernador regional Nelson Chui Mejía aun no da muestras de hacer bien las cosas, aun considerando que en el tema de seguridad ciudadana a lanzado la central de emergencia 105.

"El sistema no esta funcionando o algo está mal, esperemos que se hagan los correctivos, mas allá de las fotografías bonitas", sentenció Llanos Coca.

El periodista y empresario gastronómico, Marino Llanos, pidió que la gestión regional de La Familia de por lo menos algunas señales, muestras o buenas intensiones de que quiere hacer bien las cosas, toda vez que percibe que hasta al momento no se ven cosas positivas que favorezcan a la región, durante el gobierno de Chui Mejía.

"El 105 y 106 son unas de las pocas cosas positivas de este gobierno, pero de pronto nos tocamos con alguna realidad, cuando escuchamos al dirigente del Asentamiento Huamano Los Pinos, ex Fujimori, (Mario Baltazar) decir que era víctima de un atentado, llegaron delincuentes a disparar contra su vivienda, llama al 105, y nadie le contesta, llama a la comisaría de Huacho y Cruz Blanca y no recibe la atención de manera inmediata y son los serenos que tiene que ir después de 40 minutos", reflexionó. 

"Gracias a Dios no ocurrió lo peor, pero probablemente ese hombre hubiera muerto, hubiera sido asesinado y nunca llegó la policía", acotó.    

Finalmente, el excandidato regional y periodista huachano consideró que a estas alturas aun es imposible pedirle cuentas al gobernador regional, pero que ya tiene que ponerse a trabajar para sacar adelante la región.

"Es imposible, resultaría irresponsable de mi parte, pedir resultados en estos 100 días, a este gobierno regional", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario