martes, 28 de abril de 2015

PADRES DE FAMILIA Y COMUNEROS DE PARÁN - LEONCIO PRADO TOMARÁN COLEGIO EXIGIENDO URGENTE CAMBIO DE DIRECTORA


 Los padres de familia y comuneros del centro poblado de Parán, distrito de Leoncio Prado, provincia de Huaura, región Lima, tomarán hoy la Institución Educativa Pública Nº 20337 de dicha localidad, demandando la salida de la directora.

La medida radical también está orientada a exigir la presencia del director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 - Huaura, Donato Amador Maguiña Ruiz, para que solucione el pedido realizado por los padres de familia y docentes de la Institución Educativa Nº 20337, que es la salida de la directora Hermelinda Prado Vidal.

Y es que hasta el momento, el Titular de la UGEL Nº 09 no ha llegado a Parán, lo que ha motivado que los padres de familia y comuneros tomen el colegio como medida de protesta contra la directora Prado Vidal.

LOS DOCENTES
La salida de la directora no solamente es un pedido de los padres de familia, sino por los docentes que en marzo presentaron un memorial al director de la UGEL Nº 09 pidiendo la salida de la directora por supuestas irregularidades. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario