miércoles, 15 de abril de 2015

DIRIGENTE VECINAL TRAS SOPORTAR ATAQUE A SU VIVIENDA CON 20 BALAZOS : "DELINCUENTES BUSCAN ASESINARME"

Pobladores dicen que es el segundo ataque que sufre el dirigente

Foto: Referencial
GRAN TEMOR. Dirigente vecinal que recibió un criminal atentado a su vivienda con unos 20 balazos, en horas de la madrugada de hoy, Mario Ananias Baltazar Flores, denuncia que buscan asesinarlo para descabezar la dirigencia de la segunda etapa de la Asociación de vivienda "Los Pinos", del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

El presidente de dicho asentamiento humano considera que ataque obedece a las intensiones de supuestos traficantes de tierras que quieren quedarse con sus viviendas.

"Delincuentes buscan asesinarme", denunció públicamente Baltazar Flores en el sintonizado programa periodístico  "Central de Noticias" de radio Huracán que dirige el periodista Marino Llanos.

SEGUNDO ATENTADO
Pobladores de la segunda etapa de "Los Pinos" mostraron su repudio al cobarde y criminal ataque contra la casa de Mario Baltazar y demandaron que las autoridades le brinden todas las garantías del caso.

"Hoy estaríamos lamentando la muerte de nuestro dirigente", manifestó una de las pobladores del lugar.

"Es el segundo atentado a nuestro dirigente" acotó, luego de señalar que en la primera ocasión, el dirigente vecinal fue atacado personalmente y lo dejaron mal herido.

PIDEN GARANTÍAS
El abogado defensor de la Asociación de vivienda "Los Pinos", Carlos Matzuda, rompió su silencio y solicitó garantías para su patrocinado quien es víctima de atentados como el de la madrugada, en forma permanente, por supuestos traficantes de tierras.

El letrado hizo este pedido porque está asociación sostiene un litigio judicial con supuesto dueños de sus tierras, y no descartó que los ataques provengan de la parte que reclama la propiedad de estos predios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario