jueves, 23 de abril de 2015

¡QUÉ NO HAYA PROTECCIÓN A TRUJILLANO, COMO SUCEDIÓ CON EX GERENTE HERBERT SAENZ RÍOS!


A la fecha, las Resoluciones Ejecutivas Regionales del Gobierno Regional Lima, sigue sin moverse desde el pasado 13 de abril del 2015, fecha en que se emitió la última Resolución.

Pero en lugar de aparecer la Resolución cesando al Director Regional de Turismo, Wilber Trujillano Alcalá, observamos que faltan varias Resoluciones Ejecutivas Regional por publicar y la numeración se vienen salteando sospechosamente.

De las últimas resoluciones no publicadas, hemos detectado las siguientes: 267, 269, 270, 274, 275, 278, 284, 285, 287, 289, 292, 293, 294, 295.

EX GERENTE SAENZ RÍOS TAMBIÉN SERÁ DENUNCIADO ANTE EL CONSEJO REGIONAL
Como se recordará el 17 de abril del 2014 (Viernes Santo) en horas de la madrugada, un estruendoso ruido despertó a los vecinos de la Urbanización Las Flores.

Una camioneta roja marca Mitsubishi conducida por Hebert Saenz Ríos, en completo estado de ebriedad se había estrellado con un poste ubicado en las esquinas de Domingo Coloma y Calle Las Flores.

Este funcionario había utilizado la camioneta el día de Jueves Santo. Según testigos, estuvo de parranda en las instalaciones de la sede campestre del club Tenis Huacho.

La camioneta quedó destrozada y fue reparada a escondidas en un taller del barrio de Amay.

Sin embargo, a pesar de la gravedad del accidente y habiéndose atentado contra una propiedad del Estado, no se sancionó a este ex funcionario. Los especialistas señalan que este hecho está considerado como Peculado de Uso.

A pesar que el Procurador Público del Gobierno Regional Lima, fue comunicado del hecho, nunca se pronunció sobre el caso y menos inició una investigación y denuncia contra el responsable.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario