lunes, 20 de abril de 2015

CONSTITUYEN MANCOMUNIDAD ANDINA DE LA CUENCA DEL RÍO MALA



UNIDAD PARA EL PROGRESO.  Unas seis municipalidad distritales de la provincia de Huarochirí, región Lima, conformaron la mancomunidad andina de la cuenca del río Mala, el pasado sábado 18 de abril, en el distrito de San Lorenzo de Quinti.

Dicha organización que estará destinada a impulsar el desarrollo de los pueblos de la cuenca en mención, inicialmente, está integrada por los gobiernos locales huarochiranos de San Juan de Tantaranche, San pedro de Huancayre, Santiago de Anchucaya, Huarochirí, Sangallaya y San Lorenzo de Quinti. 

Fueron los alcaldes distritales de estas localidades, Adolfo Casias Bernable (San Juan de Tantaranche), German Tito Ramos (San Pedro de Huancayre), Lucio Saavedra Suazo (Santiago de Anchucaya), Guillermo Cuellar (Huarochirí), Ober Florencio Tello (Sangallaya) y Zenon Luyo Atanacio (San Lorenzo de Quinti), quienes suscribieron la constitución de la mancomunidad andina de la cuenca del río Mala.

En la cita quintina, también estuvieron presentes el alcalde provincia de Huarochirí, Hugo Gonzales Carhuavilca y los alcaldes distritales de Antioquia Ángel Mantari Huaringa, y, de Lahuaytambo Eusebio Ramirez Bernable.

ENTREGA DE TÍTULOS
En la actividad de constitución de la mancomunidad, fueron entregados títulos de propiedad a los pobladores del distrito de San Lorenzo de Quinti, como parte del saneamiento físico legal de los predios rurales de Huarochirí.
(Martín Valdivia)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario