viernes, 24 de abril de 2015

ALCALDE HUACHANO PROMUEVE VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA DE HUAURA


El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, participó del lanzamiento de la Semana de Vacunación en las Américas 2015, la misma que se realizará del 25 de abril al 02 de mayo y que desarrollará la Dirección Regional de Salud. 

Durante su discurso Barba Mitrani enfatizó que los esfuerzos de esta campaña conlleven hacer realidad una población saludable. “Nuestra gestión edil priorizará las obras y proyectos que den mejores condiciones de vida y salubridad a la población”, puntualizó la autoridad edil. 

Como se conoce esta décima tercera celebración de la semana de la vacunación de la Américas, tiene como objetivo promover la prevención de enfermedades en la población infantil menores de 5 años, que alcanza una cifra superior a los 100 mil niños en la región Lima. 

Finalmente el burgomaestre saludó la cobertura que tendrá esta campaña de salud, donde los médicos visitarán los hogares, instituciones educativas y puntos de gran concurrencia como mercados y plazuelas y no como en años anteriores donde la población tenía que acudir a los establecimientos de salud y puntos de vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario