viernes, 24 de abril de 2015

EXIGEN CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA HOSPITAL CAÑETANO DE ESSALUD


Foto: Percy Castañeda
EN PIE DE LUCHA PACÍFICA. Representantes de la Sociedad Civil, algunas organizaciones sociales de base y destacados profesionales de la provincia de Cañete, región Lima, se han dispuesto a recolectar unas 5 mil firmas para exigir la construcción de una nueva y moderna infraestructura para el hospital de Essalud.

Con las firmas los cañetanos piensan sensibilizar a las autoridades del gobierno central para que atiendan la construcción de la nueva infraestructura del hospital de Essalud Cañete y sea elevado de nivel, correspondiente a que pertenece a la región Lima.

La noble acción, es liderada por el ciudadano cañetano Ángel Manero, quien en la víspera ofreció una conferencia de prensa para explicar las actividades que cumplirán para juntas las 5 mil firmas que necesitan para concretar el pedido.

Según los promotores de la recolección de las firmas, estás se van ha realizar el sábado 25 de abril desde las 10:00 a. m. en la plaza de armas de San Vicente de Cañete, capital de la provincia cañetana de la región.

El domingo 25, las firmas serán recolectadas en el mercadillo de San Vicente de Cañete y la puerta de ingreso al colegio GEUNI.

Está campaña ha recibido el respaldo masivo de los diversos medios de comunicación, hombre y mujeres de prensa de la provincia, quienes se han comprometido a colaborar con está tarea de exigir al gobierno central de Ollanta Humala para que construya el nuevo hospital de Essalud Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario