miércoles, 1 de abril de 2015

DENUNCIARÁN IRREGULARIDADES DE DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BARRANCA ANTE EL CONSEJO REGIONAL DE LIMA

Dirigentes del nosocomio barranquino consideran que director regional Félix Palomo es "muy blando" con denuncias contra el director Changa Arequipeño


VÍA CRUCIS. Pasada la Semana Santa, el Consejo regional del gobierno regional de Lima, verá el caso de las denuncias por irregularidades que tiene el actual director ejecutivo del hospital de Barranca, Luis Miguel Changa Arequipeño.

El mismo iba ser visto antes del feriado largo, pero el Consejo regional no la agendó, señaló Alex Pito, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Barranca.

PRESENTARÁN PRUEBAS
En la próxima sesión de consejo regional los trabajadores del hospital de Barranca van a estar presentes para sustentar todas las pruebas que existen contra el cuestionado director Changa Arequipeño, así lo dejo en claro el dirigente sindical.

Pito ha señalado que el hospital está de mal a peor, porque se acaban los turnos, no hay ecografías, no hay médicos especialistas,  los médicos entran a trabajar a la hora que le dan la gana, no cumplen con sus horarios y no hay control de la jefatura de recursos humanos.

También, hay cuestionamientos contra el recientemente contratado Jefe de OCI, porque no sería trabajador de la Contraloría, toda vez que hace seis meses no trabajaba y que ha llegado a dicho cargo por la amistad con el director.

El dirigente volvió a resaltar que el director Luis Changa no ha contestado a las misivas que ha presentado el sindicato solicitando informes de los presuntos actos de sobrevaloración que se están dando en el nosocomio de Barranca.

DIRECTOR "BLANDO"
Para Alex Pito, secretario general del sindicato de trabajadores del Hospital de Barranca, el director regional de Salud, Felix Palomo Luyo "se le ve muy blando" con respecto a las denuncias que se están dando contra el titular de dicho nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario