lunes, 7 de julio de 2014

FAMILIA GUERRERO NEIRA PIDE QUE VIUDO DE EDITA SEA DETENIDO

Familia Guerrero Neira pide que viudo de Edita sea detenido

La familia Guerrero Neira espera que la Fiscalía solicite la prisión preventiva lo antes posible contra el viudo y presunto asesino de la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero, expresó el abogado de la familia, Juan Díaz Polo.

“Nosotros esperamos que el Ministerio Público pida prisión preventiva a más tardar el día martes contra Paul Olortiga, pues hay pruebas suficientes que lo acusan del asesinato contra su esposa”, enfatizó Díaz Polo.

Y recalcó que efectivamente el cadáver presentó 28 lesiones en miembros superiores, inferiores y en el tórax. Y que según el perito, “fue una masacre lo que vivió Edita”.

Hay un golpe contundente en la cabeza, el mismo que ha logrado desprender el cráneo del hueso que lo sostiene. También se ve un tema de asfixia, que provocó que Edita entre en estado de coma y luego muera”, señaló el abogado de la familia Guerrero Neira.

Asimismo, informó que los médicos que atendieron a la fundadora de Corazón Serrano, serán llamados a ampliar su declaración.

“Crea demasiada suspicacia que los médicos no se hayan dado cuenta de alguna lesión, si con el resultado del peritaje se vio que Edita estaba llena de moretones”, expresó Díaz Polo.

Por otro lado, informó que la familia pedirá preliminarmente la custodia de los hijos de Edita Guerrero, pues tienen temor que los niños vivan en un ambiente de violencia y que puedan pasar por lo mismo que su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario