lunes, 14 de julio de 2014

POBLADORES DE EL PARAÍSO Y LA TABLADA PROTESTAN CONTRA EL ALCALDE DE SANTA MARÌA POR SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE LUZ ELÉCTRICA


Indignados pobladores de los centros poblados de El Paraíso y La Tablada tomaron la carretera Panamericana Norte a la altura del kilómetro 140, demandando la inmediata reposición del servicio de luz eléctrica que fue suspendida, inconsultamente, hace más de una semana.

Los moradores al tomar la vía nacional fueron desalojados violentamente por los efectivos policiales, quienes arrojaron varias bombas lacrimogenas para dispersarlos, a lo que los manifestantes respondieron con el arrojo de piedras.

Esta protesta también es en demanda que la municipalidad distrital de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, proceda a rebajar la tarifa del servicio de luz eléctrica, otda vez que la actual no está al alcance de la economía de los mismos.

MARCHA DE SACRIFICIO
En estos momento, los pobladores se desplazan desde El Paraíso hasta la municipalidad de Santa María para exigir que la autoridad atienda su demanda.
(Diandra Loarte/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario