jueves, 17 de julio de 2014

PIURA: ALDO VENCES SÍ NOTÓ ANORMALIDAD EN CUELLO DE EDITA GUERRERO

Piura: Aldo Vences sí notó anormalidad en cuello de Edita Guerrero

El médico que atendió a Edita Guerrero cuando ingresó a la clínica Belén el pasado 22 de febrero, si habría tenido conocimiento de alguna anormalidad en el cuello de la fallecida cantante, así lo sustenta la declaración fiscal que este galeno dio en calidad de testigo ante la fiscal Victoria Allemant el pasado 25 de junio.

El doctor Aldo Dantón Vences Balta refirió en aquella diligencia que la paciente se encontraba sola aquejándose de dolores en la cabeza y añade, “yo veo una paciente con rigidez de nuca marcada que tenía ordenada una tomografía".

El hecho se contrapondría a su actual declaración en donde el médico aparece mostrando tomografías y negando cualquier anormalidad en la nuca de la desaparecida artista.

La declaración de Vences también consigna que fue el esposo de la fallecida cantante (Paul Olórtiga), quien no deseaba operar a la paciente, sino esperar por quince días dependiendo de su evolución.

El documento al que RPP Noticias tuvo acceso señala además Vences rindió estas declaraciones en presencia de su abogado José Timaná Villegas y del abogado Edward Sánchez Rozas.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario