jueves, 31 de julio de 2014

KEIKO Y MARINO ANUNCIAN CARAVANA EN HUACHO


Gran expectativa viene causando en la ciudadanía del norte chico la llegada de Keiko Fujimori para respaldar la candidatura de Marino Llanos Coca, candidato al sillón regional de Lima.

El aspirante al sillón regional, indicó que el recorrido por el norte chico va a realizar el día jueves 31 de julio, desde tempranas horas y tiene como cierre del recorrido la ciudad hospitalaria de Huacho en la plazuela dos de mayo.

La llegada de nuestra lideresa es sinómino de respaldo a nuestra candidatura regional. Hay mucha expectativas con su llegada y el anuncio de grandes proyectos para esta región que tanto desea” indicó.

Marino Llanos, huachano e hijo de pescadores del puerto de Huacho, viene ganándose la aceptación de la ciudadanía, recorriendo los rincones de nuestra provincia y la región lima.

La campaña recién empieza, para eso tenemos nuestro plan de gestión para nuestra región. Hay proyectos de gran inversión para las provincias. Les aseguró que de ganar, estos trabajos se van ejecutar con la ayuda de todos. No hay que quedarnos en el retraso, la región debe avanzar y somos una nueva opción para el cambio que requiere Lima Provincias” sostuvo.
Fuente: Huacho Portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario