viernes, 25 de julio de 2014

VECINOS DEL C.P. EL CARMEN – MANCO CÁPAC FELICES POR INAUGURACIÓN DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO QUE REALIZÓ LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYÁN


Después de los arduos trabajos realizados en beneficio de los pobladores del C.P. El Carmen, se llevó a cabo la inauguración de la obra “Construcción del Sistema de Alcantarillado del Centro Poblado El Carmen – Sayán – Huaura – Lima”. Obra que la Municipalidad Distrital de Sayán ejecutó por modalidad de administración directa; es decir, con recursos propios y contando con un monto de inversión de S/ 444,348.77.

Los moradores llenos de emoción se constituyeron en la plaza del C.P. El Carmen para ser partícipes de la ceremonia de inauguración de construcción del sistema de alcantarillado, obra que esperaron por varios años y hoy gracias a la actual gestión municipal se hizo realidad.

Este acto protocolar estuvo presidido por el funcionario edil Lic. Manuel Díaz Carrillo, Gerente de Desarrollo Humano Social y Económico; en representación de la Municipalidad Distrital de Sayán; acompañado del Ing. Cesar Elías Noreña, funcionario de la OPI; del Presidente del C.P. El Carmen, Sr. Abel Luis Olivas; del Fiscal de la Directiva del C.P. El Carmen, Sr. Víctor Esteban Villalobos y vecinos del lugar.

El Fiscal de la Directiva del C.P. “El Carmen”, Sr. Víctor Esteban Villalobos, ofreció las palabras de bienvenida al mandatario distrital y demás autoridades presentes, resaltando la labor de la Municipalidad Distrital de Sayán en el desarrollo de tan importante obra que mejora la calidad de vida de sus habitantes.

En su alocución el Presidente del C.P. El Carmen, Sr. Abel Luis Oliva, manifestó “Como moradores nos embarga una emoción muy inmensa, porque todos los esfuerzos que hemos hecho hoy se hacen realidad. Agradezco a todo el equipo que hizo posible que esta obra el día de hoy se esté inaugurando”. Por otra parte, aprovechó dar algunas recomendaciones a los moradores sobre el cuidado y la responsabilidad que se debe de tener al momento de hacer uso de este servicio para así evitar problemas en el futuro.

Luego los padrinos Sr. Abel Luis Oliva y la Sra. Karen Rodríguez Oro rompieron la clásica botella de champagne declarando de esta manera inaugurada esta obra de sistema de alcantarillado, que redundará en beneficio de todos los pobladores del Centro Poblado “El Carmen” – Manco Cápac.

A su turno, el Lic. Manuel Díaz Carrillo, Gerente de Desarrollo Humano Social y Económico en representación de la Municipalidad Distrital de Sayán, dio a conocer las prioridades que tiene esta gestión municipal recalcando que la obra recién inaugurada refleja la buena voluntad de la actual gestión, por contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores del Distrito de Sayán. 

Resaltó las obras que viene desarrollando el burgomaestre en diversos sectores del distrito de Sayán; y muestra de lo que se dice es la importante transferencia que la Municipalidad Distrital de Sayán ha logrado conseguir del Gobierno Central y el convenio firmado en el mes de julio para la construcción de dos importantes carreteras en la Irrigación Santa Rosa: “Mejoramiento de la carretera La Merced – San Bosco, distrito de Sayán – Huaura - Lima” y “Mejoramiento de la carretera vecinal tramo C.P. Luvio – C.P. 09 de Octubre, distrito de Sayán – Huaura - Lima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario