miércoles, 23 de julio de 2014

SANTIAGO CANO: "NO HE VISTO CONSEJERO REGIONAL DE LA PROVINCIA DE HUAURA EN TODOS LOS CUATROS AÑOS"


Sumamente enérgico, decepcionado y ofuscado se mostró el alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa con la gestión del actual consejero regional de su provincia, Marcial Palomino García Milla, porque ha descuidado su gestión como autoridad y en la práctica ha dejado desamparada a esta jurisdicción.

"Yo no he visto consejero regional de la provincia de Huaura en todos los cuatro años", expresó la autoridad municipal al referirse al incumplimiento de funciones que ha tenido con esta provincia de la región Lima el consejero Marcial Palomino García Milla.

"No ha hecho respetar el presupuesto participativo de la provincia de Huaura", remarcó Cano La Rosa, tras recordar que fue por insistencia de la municipalidad provincial de Huaura que salió la obra de asfaltado y veredas de Los Cipreses. 

MAL ANTECEDENTE
Santiago Cano dejó entrever que si Marcial Palomino no ha cumplido como debe ser su función de autoridad regional, consejero por la provincia de Huaura, muchos menos va ha cumplir como presidente regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario