miércoles, 30 de julio de 2014

TRAGEDIA DE CAJATAMBO: HERIDOS NO PUDIERON SER ATENDIDOS ADECUADAMENTE POR DESABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS EN CENTRO DE SALUD


Según valientes testimonios de algunos pobladores y familiares de las víctimas del trágico accidente de tránsito de la provincia de Cajatambo, región Lima, el triste y doloroso momento se vio graficado en el dicho popular "tras cuernos palos", porque los heridos no pudieron ser atendidos convenientemente en el Centro de Salud de la jurisdicción por desabastecimiento de medicamentos y ausencia de personal médico especializado.

El despiste del vehículo de la empresa de transportes "Alvarado" que cubre la ruta a la provincia de Cajatambo, evidenció que el Centro de Salud no tiene ni algodón ni gasa para atender este tipo de accidentes.

Asimismo, dejo manifiesto que no hay personal médico especializado y que por lo tanto los heridos tuvieron que ser trasladados hasta los hospitales de Barranca y Huacho. Y eso que Cajatambo es una provincia de la región, imagínense como estarán los Centros y Puestos de Salud de los caseríos, centro poblados y distritos del gobierno regional de Lima.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario