martes, 15 de julio de 2014

CAÑETE: NO TENIA NI PARA EL TAXI PERO LO NOMBRAN DIRECTOR DE UGEL Y HASTA CAMIONETA NUEVA SE COMPRA


Hemos denunciado hasta el cansancio el altísimo grado de corrupción que existe en la Ugel de Cañete. El actual director José Antonio Caico Fernández debería de explicar el favoritismo, direccionamiento y hasta la sobre valorización en la compra de productos en esta entidad.

Su sola encargatura como director de la Ugel 08 de Cañete es ilegal, por no ser profesor nombrado tal como lo exigen las normas. Pero permanece en el cargo por imposición política de su mentor Javier Alvarado, porque si no ni guachimán seria en esta ugel.

Se aprovechó del cargo y ahora es el candidato de “Patria Joven” en el distrito de Quilmaná, en la que por supuesto será rechazado en las elecciones municipales de octubre próximo.

A pesar de tener un sueldo bruto que solo llega a S/. 1,300 soles y viáticos por comisiones que llegan a S/. 1,500 soles más, su estatus de vida ha cambiado al 100 %. Y para no quedarse atrás en comparación a todos los funcionarios de confianza de Alvarado, también se ha comprado su camioneta 4 x 4.

Efectivamente, JOSE ANTONIO CAICO FERNANDEZ, es propietario del vehículo de Marca NISSAN, Modelo FRONTIER 4X4, con número de placa F2W900, de color rojo metálico.

La suerte de los engreídos de Alvarado ha cambiado, antes no tenían ni para el taxi, ahora con el cargo caído del cielo hasta camioneta nueva se han comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario