jueves, 24 de julio de 2014

EN SUPE SINGULAR CANDIDATO HACE CALLES Y CONSTRUYE IGLESIA CON SU PROPIO PECULIO JAVIER GARCÍA ALZAMORA DE FUERZA POPULAR


En supe pueblo, distrito de la provincia de Barranca, región Lima, hay un singular candidato que desde hace varios años ha brindado el apoyo a familias que lo han solicitado, que no son tortas ni canastas, pero si obras, como habilitar caminos en modestos centros poblados.

Dicho candidato es Javier Garcia Alzamora, popularmente conocido como Mazaki, quien demostrando su vocación de servicio social como exitoso empresario, acudió al sector de Francisco Vidal, donde ejecuta una obra sin ser autoridad.

En la campiña de Supe, el candidato que tiene como candidato regional a Marino Llanos Coca y provincial a Beto Tapia, actualmente viene construyendo una iglesia, con su propia maquinara y con el apoyo de los vecinos.

De la misma manera, Mazaki está abriendo carreteras y botando desmonte con volquetes de su propiedad, las obras sociales no solamente las hace ahora, sino las viene haciendo desde hace varios años atrás.

"Postulo debido a que todos los alcaldes que han pasado no han realizado un trabajo organizado, solo han sido títeres, falta mucho por hacer, mejorar las carreteras, el agua, los pueblos están olvidados, por eso hemos decidido postular por Fuerza Popular, para hacer realidad todas estas obras", señaló García Alzamora.

Mazaki, en otro momento invito a la población a participar de su presentación oficial de su candidatura para este 31 de julio que contara con la presencia de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, además del candidato a la región Marino Llanos, Beto Tapia a la Provincia de Barranca y de otros Líderes de Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario