martes, 15 de julio de 2014

HERMANAS DE PAUL OLÓRTIGA DEFIENDEN SU INOCENCIA

Piura: hermanas de Paul Olórtiga defienden su inocencia
Tras los últimos acontecimientos entorno al caso Edita Guerrero y Paul Olórtiga, y tras conocer la versión del médico Aldo Vences que ratifica el aneurisma y descarta luxación; las hermanas de Paul, Milagros y Lucy se pronunciaron a través de las redes sociales.

Lucy Olórtiga Contreras escribió en su cuenta Facebook, que “poco a poco sale la verdad…” y en otro post añade, “Solo Dios sabe que mi hermano es inocente, que él jamás mintió y que son injustas todas las falsedades que se dicen”.

En tanto, Milagros Olórtiga compartió en su cuenta de Facebook una imagen religiosa sentenciando, “no hay nada encubierto que no vaya a ser descubierto, ni oculto que no vaya a saberse. Jesucristo pongo en ti el dolor que aflige hoy a mi hermano Paul para que seas tú quien saque a la luz la verdad…”.

Por su parte, el abogado de la familia Guerrero Neira, Medardo López indicó, que han tomado la decisión de ya no pronunciarse ante la prensa ni los abogados ni la familia.

Nos limitaremos a llevar el proceso judicial, pido disculpas pero esto es lo que hemos determinado”, sostuvo el letrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario