domingo, 6 de julio de 2014

CHOFER DE REDONDOS PERDERIA PIERNA,CHOCO POR ALCANCE CON OTRO TRAILER, INCREIBLE ROBAN CIZALLA DE BOMBEROS


Se salva de milagro el chofer de la empresa Redondos identificado como Luis Pardo Chavez que chocó por alcance con otro tráiler, en la panamericana norte altura de las antenas al ingreso de Huacho, Pardo el conductor de la empresa redondos trailer placa Un C4X980, impacto por alcance al tráiler de placa P5E 982 de la empresa Faconsac, conducido por Milton Alcántara Alva.

LUIS PARDO CHAVEZ se encuentra en el Hospital Regional de Huacho, pero según indican los Médicos es muy probable que pierda la pierna . el lamentable accidente se produjo aprox. a las 10.30 de la noche , los bomberos hicieron esfuerzos denodados más de 3 horas, para rescatar a Pardo el chófer, que quedo entre los fierros de la caseta, tuvieron que usar cizallas, gatas hidráulicas y motosierras, mientras los paramédicos estabilizaron al chofer que se desmayo de dolor.

Aproximadamente a 00.50 minutos del sábado 05 de julio lograron rescatar al chofer y lo han trasladado al Hospital REGIONAL .según nuestro reportero Ilan Vásquez, las condiciones es muy delicado ,por que ha permanecido más de 3 horas dentro de los fierros de la caseta

para apoyar a los accidentados , han intervenido La Cia de Bomberos de Huacho, serenazgo de Santa María,serenazgo de Huacho y la PNP de Cruz Blanca.

INCREÍBLE ROBAN CIZALLA DE LOS BOMBEROS
Según se pudo conocer, mientras los efectivos de la cia de Bomberos,.luchaban para salvar la vida del accidentado, malos ciudadanos robaron a cizalla , que usaron para cortar los fierros y ,hacen un llamado a los curiosos que denuncien al sujeto que tomo esta herramienta de mucha utilidad para los bomberos que trabajan por amor al prójimo sin recibir ningún.
Fuente: Paraíso noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario