sábado, 8 de marzo de 2014

VECINOS DETUVIERON A DELINCUENTE QUE HABÍA ARREBATADO CELULAR A UNA INDEFENSA TRANSEÚNTE Y ESTUVIERON A PUNTO DE LINCHARLO



Atención delincuentes, ya lo saben los vecinos ya no les tienen miedo. Cansados que el accionar impune de los rateros incremente la inseguridad ciudadana en la tradicional avenida Mercedes Indacochea de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; sus moradores hicieron uso del derecho a la "detención ciudadana" y agarraron con la mano en el celular a un ladronzuelo que hace poco había arrebatado el aparato.  

Los vecinos de dicha principal arteria pública huachana respondieron positivamente ante los gritos de auxilio que lanzaba una señorita a quien le habían arrebatado su celular, hace unos instantes antes.

La rápida intervención de los habitantes de Mercedes Indacochea permitió la detención de unos de los delincuentes de apelativo "Neymar", en la esquina con la Urbanización San Pedro, mientras sus compinches fugaron en una mototaxi, aun no identificada.

La oportuna presencia de la policía nacional evitó que los indignados y enardecidos vecinos lincharan al ladrón que ataron de pies y manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario