sábado, 8 de marzo de 2014

DE ATALAYA PARA LA REGIÓN: MARINO LLANOS REALIZÓ SU PRIMERA PRESENTACIÓN PÚBLICA COMO CANDIDATO DE FUERZA POPULAR RINDIENDO HOMENAJE A LA MUJER DEL CONO SUR


Con la firme convicción de rendir doble homenaje durante su primera presentación pública como candidato a la Presidencia regional de Lima por Fuerza Popular, Marino Llanos Coca, en primer lugar a la mujer del cono sur en el marco de la celebración del día internacional de la mujer y en segundo al centro poblado Atalaya, porque es el lugar que lo vio nacer y crecer; realizó una importante actividad en la losa deportiva de la mencionada jurisdicción, el pasado viernes 7 de marzo.


Durante el acto político, Llanos Coca hizo su presentación como candidato de la organización de Keiko Fujimori acompañado del coordinador regional de Fuerza Popular y congresista Elard Melgar Valdez, los candidatos a las Alcaldías provincial de Huaura Carlos Remy Ramis, de Santa María Víctor Zegarra Fernández y de Cochamarca Claudio Carrera Olivares; así como los dirigentes provinciales de la organización fujimorista.

"Amigos de Atalaya, amigos del Cono Sur de Huacho, gracias por estar el día de hoy, aquí en este lugar, donde yo precisamente he nacido, donde yo precisamente he crecido y donde yo precisamente he formado mi hogar, aquí a la espalda nada más, esta el colegio 20364 de Atalaya, yo estudie en este plantel, mi educación primaria", exclamó durante su disertación Marino Llanos.


En otro momento de su discurso, el candidato a presidente regional de Lima por Fuerza Popular, motivo que los pobladores de Atalaya recordaran como estuvo la escuela donde estudio y que fue remodelada durante el gobierno de Alberto Fujimori.

"Todos ustedes recuerdan, yo estudie aquí, y recuerdo que este plantel no era como es ahora, era de madera, era de mampresa, ¿quién construyó este colegio? ¿Fue el gobierno de Fujimori o no? Ahí tenemos un colegio como señal de trabajo del fujimorismo, es la mejor prueba, ¿Qué otro presidente ha hecho obra aquí? nadie ha hecho una obra, ni siquiera una pista, una posta médica, ni siquiera se ha mejorado la infraestructura de este plantel", remarcó.

Dejando en orden la losa deportiva de Atalaya
Finalmente, las mujeres asistentes al homenaje de Fuerza Popular participaron del sorteo de una serie de regalos por tan importante efemérides y un agasajo masivo preparado por el Comité de Damas de apoyo a la campaña de Marino Llanos, que esta presidida por la esposa del candidato Flor Cerna Nieves.

De esta buena manera, Marino intensifica sus actividades proselitistas para llegar al sillón de la presidencia regional de la mano de las organizaciones populares de la ciudad de Huacho, la provincia de Huaura y la región Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario