Con la firme convicción de rendir doble homenaje durante su primera presentación pública como candidato a la Presidencia regional de Lima por Fuerza Popular, Marino Llanos Coca, en primer lugar a la mujer del cono sur en el marco de la celebración del día internacional de la mujer y en segundo al centro poblado Atalaya, porque es el lugar que lo vio nacer y crecer; realizó una importante actividad en la losa deportiva de la mencionada jurisdicción, el pasado viernes 7 de marzo.
"Amigos de Atalaya, amigos del Cono Sur de Huacho, gracias por estar el día de hoy, aquí en este lugar, donde yo precisamente he nacido, donde yo precisamente he crecido y donde yo precisamente he formado mi hogar, aquí a la espalda nada más, esta el colegio 20364 de Atalaya, yo estudie en este plantel, mi educación primaria", exclamó durante su disertación Marino Llanos.
"Todos ustedes recuerdan, yo estudie aquí, y recuerdo que este plantel no era como es ahora, era de madera, era de mampresa, ¿quién construyó este colegio? ¿Fue el gobierno de Fujimori o no? Ahí tenemos un colegio como señal de trabajo del fujimorismo, es la mejor prueba, ¿Qué otro presidente ha hecho obra aquí? nadie ha hecho una obra, ni siquiera una pista, una posta médica, ni siquiera se ha mejorado la infraestructura de este plantel", remarcó.
Dejando en orden la losa deportiva de Atalaya |
De esta buena manera, Marino intensifica sus actividades proselitistas para llegar al sillón de la presidencia regional de la mano de las organizaciones populares de la ciudad de Huacho, la provincia de Huaura y la región Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario