martes, 11 de marzo de 2014

TRÁGICO PASEO A LUNAHUANÁ: MUJER MUERE EN ACCIDENTE EN CUATRIMOTO


Lo que debía ser una linda jornada de distracción se convirtió en tragedia luego que una mujer perdiera la vida tras accidentarse la cuatrimoto en la que disfrutaba de un alegre paseo por las calles de Lunahuaná.

La víctima, identificada como Susan Leyva Briones, tuvo problemas con el vehículo que terminó cayendo por un barranco, de aproximadamente 15 metros de profundiad, en momentos que paseaba junto a su familia en dicha localidad.

La madre de la víctima indicó a América Noticias, que tras el aparatoso choque, su hija perdió el conocimiento y los encargados del paseo, pertencientes a la empresa 'Laberinto Explorer', tardaron cerca de 20 minutos en darle auxilio a Leyva Briones.

Asimismo, advirtió que si los organizadores hubiesen contado con ambulancias cerca a la zona donde suelen transitar las cuatrimotos, su hija hubiese podido salvarse pues perdió la vida cuando estaban camino al hospital.

Según lo indicado en el certificado de necropsia, Susan Leyva Briones murió debido a un fuerte impacto sufrido en el abdomen. Ahora, sus tres hijos han quedado en la orfandad, por lo que la madre de Leyva pide ayuda para mantener a sus nietos.
Fuente: América TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario