martes, 11 de marzo de 2014

DOS MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VARIANTE DE PASAMAYO - SECTOR DE AUCALLAMA - HUARAL


Al parecer la excesiva velocidad de los vehículos habría sido la causa del accidente de transito - atropello- de dos amigos que pretendían cruzar la vía de la variante de Pasamayo en la CPN - Huaral, ellos fueron identificados como Alejandro Gonzales Minaya (59), que murió al instante y Constantino Muñoz Julca (42) murió en el trayecto al hospital de apoyo de Chancay, el médico del servicio de emergencia certifico su deceso, llego cadáver. 


El fiscal provincial de turno Dr. Jorge Polo Milla, se hizo presente en el lugar para ordenar el levantamiento del cadáver.

El hecho ocurrió al promediar a las 10 y 30 de la noche en el km 72 de la variante de Pasamayo, CPN - Aucallama - Huaral, los vehículos que causaron el accidente de tránsito fatal -atropello- fue la camioneta rural 4 x 4 de placa D8E -097 conducido por Jonathan Rojas Cabezas ( 27 ) y el automóvil station wagon de placa S0C - 459 conducido Erineo Leyva Reyes ( 35 ), ambos vehículos se dirigían de Lima a Huacho por el mismo carril.

Los campesinos que viven por la zona manifestaron que los infortunados pretendían cruzar la vía y la excesiva velocidad de ambos vehículos impactaron a los infortunados, la policía de tránsito de la comisaria de Aucallama investiga la causa el atropello con dos muertos.
Fuente: Noticias en Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario