martes, 4 de marzo de 2014

SAÚL ROMERO: "HAY QUE RENOVAR LA POLÍTICA"


Decidido a encarar frontal, profesional y técnicamente su postulación en las próximas elecciones municipales del 05 de octubre, el abogado Saúl Romero Chávez, precandidato a la Alcaldía provincial de Huaura por el partido Popular Cristiano (PPC); considera que debe haber renovación de cuadros políticos a nivel local y regional.

"Hay que renovar la política porque siempre postulan los mismos apellidos" enfatizó el prestigiado abogado huachano que por primer vez ingresa a política postulando como candidato a alcalde provincial de Huaura, en las próximas elecciones.

Romero Chávez considera que en la renovación de cuadros en estas elecciones regionales y municipales de 2014 estará la posibilidad de encontrar nuevos líderes políticos que sean capaces de solucionar los eternos e históricos problemas de la provincia y la región.

"En mi lista no irá nadie que haya sido autoridad", remarcó el candidato pepecista como compromiso de honrar su palabra de buscar la renovación de la política local y regional desde las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario