martes, 4 de marzo de 2014

CORAZÓN SERRANO: EDITA GUERRERO ES ENTERRADA EN MEDIO DE UNA MULTITUDINARIA DESPEDIDA

Edita Guerrero Neira. (Foto: Facebook)
No solo la cumbia está de duelo, la música peruana también. La mañana del sábado se confirmó la muerte de la cantante de Corazón Serrano, Edda Guerrero Neira, mejor conocida como Edita, quien había pasado del estado de coma a muerte cerebral, tras sufrir una recaída en su salud.

Desde ese trágico día, los restos de Edita Guerrero fueron velados en Pacaipampa (Ayabaca), su tierra natal. Un día después, los fanáticos llegaron hasta la vivienda de sus padres donde se unieron a los que ya hacían largas colas por despedirla y dar muestras de cariño y solidaridad a los deudos.

Diversos artistas del medio, como Marisol, Tony Rosado, Armonía 10, entre otros, también llegaron a Piura para dar el pésame a los familiares.

Familiares, amigos, autoridades locales y seguidores participaron del homenaje musical, en el cual sus compañeras se quebraron al recordarla. 

ENTIERRO MULTITUDINARIA
La llegada de los restos de la cantante hasta el cementerio Parque del Recuerdo, en Castilla, estuvo prevista para las 2 de la tarde del lunes 03 de marzo, pero debido a la multitud que se acerco al lugar, alrededor de 5 mil personas, se tuvo que retrasar el entierro por más de dos horas. 

El descontrol provocado por la población impidió el ingreso del ataúd al sitio donde descansarán los restos de Edita, por lo que la policía tuvo que intervir para poner el orden y mantener la calma ante el desconsuelo de los familiares.

Antes hubo una misa de cuerpo presente en la parroquia Dios del Señor Cautivo, luego paso por el colegio San Juan Bautista, la comisaría del sector y a la urbanización de la Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario