jueves, 13 de marzo de 2014

OYÓN HACE AGUA: COLAPSO PERMANENTE DE REDES DE AGUA POTABLE INTERRUMPE EL SERVICIO GENERANDO MALESTAR EN LA POBLACIÓN DE "LA CUNA DEL ARPA"


Los problemas en el servicio de agua potable en la ciudad "capital carboargentífera del Perú y cuna del arpa" no tiene cuando terminar desde que empezó la obra de renovación integralmente de las redes del liquido elemento en la capital de la provincia de Oyón, región Lima.

Hoy también hay desabastecimiento de agua debido al colapsamiento de la red principal, generando indignación y malestar en la población oyonense que ve que su alcalde Edgardo Huaraz Ugarte no es capaz de solucionar el inconveniente y la mala ejecución de la obra.

Si bien es cierto, la autoridad municipal tiene mayor responsabilidad en este colapso, los funcionarios de dicha gestión empezando por su gerente municipal Fernando Natividad Salcedo, hace rato que demostraron una total incapacidad para poder encarar el problema y encontrar la alternativa de solución al permanente colapso de la obra de agua potable de Oyón.

¿Por qué no penalizan a la empresa que estaría ejecutando mal la obra de agua de Oyón? ¿Qué impide de dejen sin efecto el contrato con la empresa que ejecuta pésimamente dicho trabajo? la población oyonense ya no soporta tanto maltrato por el mal servicio de agua potable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario