jueves, 13 de marzo de 2014

CRISIS EN EL EMBLEMÁTICO XAMMAR IMPIDE INICIO NORMAL DE LAS CLASES 2014 Y UNA PARTE DE DOCENTES PIDE SALIDA DE DIRECTORA ANA TALAVERA


La falta de mobiliario y la permanencia en el cargo de directora de la docente Ana Talavera Vladivia, han alterado el normal inicio del año escolar 2014 en la Institución Educativa Emblemática "Luis fabio Xammar Jurado" de Santa maría, provincia de Huaura, región Lima.

Durante la presente semana se han dado una serie de protestas de parte de docentes, estudiantes y padres de familia porque la moderna e imponente infraestructura no tiene carpetas suficientes para los escolares, por lo que algunos están recibiendo clases parados.

Por otra parte, un grupo de docentes están solicitando la salida de la directora Talavera porque ya habría cumplido su ciclo de nombramiento y que ahora depende de la UGEL Nº 09 - Huaura para que designe a otro docente en dicho cargo.

Y porque no son escuchados por el director de la UGEL Nº 09 - Huaura, Luis Fernando Ruidias Valdiviezo, los maestros están haciendo un paro de protesta hasta que logren el cambio de la directora en cuestión y están haciendo circular un memorial en contra de Talavera Valdivia.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario