lunes, 10 de marzo de 2014

LA FAUSTINO INICIÓ PROCESO DE MATRÍCULAS PARA SUS ESTUDIANTES DESDE EL SEGUNDO AL DÉCIMO CICLO EN TODAS SUS ESPECIALIDADES


Hoy se inició la matrícula en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para los estudiantes desde el segundo hasta el décimo ciclo de estudios en todas las especialidades.

El proceso para los estudiantes de modalidad regular será hasta el 21 de marzo, en tanto que las matrículas extemporáneas serán del 24 de marzo al 01 de abril.

Los estudiantes seguirán abonando el monto de 60 nuevos soles por derecho de matrícula, y 12 soles 50 céntimos por el carné universitario. Montos que no han sufrido variación alguna en referencia al último proceso.

Los pagos podrán efectuarse en caja central de este centro de estudios o también en el Banco de la Nación.

INICIO DE CLASES
Las clases se iniciarán el próximo 01 de abril, informó el doctor Manuel León Julca, vicerrector académico, quien agregó además que el ciclo 2014-I terminará el 25 de julio.

La autoridad precisó que los estudiantes universitarios pueden matricularse también de forma virtual ingresando a la página web de la universidad: www.unjfsc.edu.pe, en donde deberán llenar una encuesta sobre los docentes que les dictarán las clases.

Asimismo, podrán imprimir su récord académico y ficha de matrícula, requisitos indispensables para continuar con el proceso. Este procedimiento es recomendable para los alumnos invictos, que no llevan ningún curso a cargo. Quienes no se encuentren en esta condición, deberán realizar sus trámites de manera presencial.

LOS CACHIMBOS
En el caso de los cachimbos, la matrícula se efectuará desde el 01 hasta el 07 de abril, en tanto que sus clases también se iniciarán en forma simultánea.

Previamente los nuevos ingresantes deberán presentar un examen médico que les brinda la Oficina de Bienestar Universitario, su ficha de matrícula que la pueden descargar de la web de la universidad, 02 fotografías tamaño carnet, una constancia de ingreso expedida por la Oficina de Admisión, entre otros requisitos que lo encontrarán en la página web de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario