viernes, 7 de marzo de 2014

DECLARAN PERSONA NO GRATA AL DEPORTE A ALCALDE JACINTO ROMERO


Para nadie es un secreto el mal estado que en que se encuentra el estadio municipal Manuel Fumagalli Pérsico sobre todo sus vestuarios, servicios higiénicos si bien se ha comenzado el fútbol macho en estas condiciones, pero teniendo el compromiso del alcalde JACINTO ROMERO TRUJILLO de cumplir con solucionar el malestar que se vive en el escenario deportivo.

No se observa ningún trabajo, menos interés de la autoridad municipal quien estaría dándole la espalda al deporte en su distrito, llegando al extremo de no darles las facilidades con el campo de juego a los equipos para que realicen sus entrenamientos durante la semana” señalaron algunos dirigentes.

Otro de los compromisos del alcalde Jacinto Romero fue no dar autorización al campeonato máster pero sin embargo se viene desarrollando, sumándose una mentira más al compromiso asumido hace unos días reunido con los representantes de la liga distrital de Huaura.

La gota que ha derramado el vaso de agua, es la presencia en la última reunión del Sr. CARLOS BELTRAN organizador del campeonato MASTERquien ha señalado que él ha comprado y regalado la maquina podadora, las cuchillas, los cables que dan energía eléctrica al estadio, 4 bolsas de urea y que tiene en mente un proyecto para construir servicios higiénicos, hecho que estaría confirmando el por qué se les ha dado el campo de juego para su campeonato, pero dejando claro que por parte de la municipalidad no hay ningún tipo de inversión para el estadio huaurino.

Y en el peor de los casos ante los reclamos que hacen en bien del deporte los representantes de la liga de huaura estarían sufriendo algunas represalias en su local institucional, su caja eléctrica ha sido manipulada quedándose sin electricidad, pero esto no imposibilitó que con velas se alumbren y realicen su reunión de todos los martes por la noche.

Donde el clima de tensión y preocupación por parte de los delegados frente a la actitud del alcalde Jacinto Romero de no apoyarlos, el representante del Club Santa Rosa de Caldera a pedido se declare como persona no grata al deporte al burgomaestre del histórico distrito de Huaura.
Fuente: Huacho Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario