miércoles, 12 de marzo de 2014

CAMIONETA EMBISTE Y MATA ANCIANA EN CARRETERA DE LA MUERTE DE MEDIO MUNDO - VÉGUETA


La fatalidad rondó una vez más las carreteras de Medio Mundo luego que una anciana, Donata Rodríguez Granados (61) fuera embestida por una camioneta blanca cuando trasladaba su chala en una carreta que era jalada por un burro.

Acorde a los familiares y testigos fue necesaria la intervención de la compañía de bomberos y la ambulancia para trasladar a sexagenaria quien se debatía entre la vida y la muerte al Hospital Regional de Huacho.

La mujer no resistió el impacto por lo que murió producto de un traumatismo encéfalo craneal a las pocas horas de ser ingresada.

“Hemos hecho todo lo posible para que pueda salvarse, pero los médicos nos dijeron que acaba de fallecer” refirió, Jesús Guerrero, amigo de la víctima.

Los hechos ocurridos en el kilómetro 166 de la panamericana norte a la altura del sector de San Flipe, mereció el rechazo de los amigos y familiares que protagonizaron dolorosa escenas de dolor.

Queremos que las autoridades coloquen un rompemuelle caso contrario nosotros lo haremos por nuestra propia cuenta” indicó una de la hermana de la difunta.
Fuente: Huacho portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario