jueves, 13 de marzo de 2014

ANA, AAA Y ALA HUAURA PREPARAN UNA SEMANA DE CELEBRACIONES POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2014


Con el lema "agua & energía", la Autoridad Nacional del Agua (ANA), la Autoridad Administradora del Agua (AAA) y la Autoridad Local de Agua (ALA) celebraran la "Semana del agua 2014" del 16 al 22 de marzo, como parte de los actos festivos por el día mundial del agua, cuya fecha central es el 22 de marzo.

Las actividades fueron dadas a conocer durante una conferencia de prensa ofrecida el miércoles 12 de marzo, por los representantes del ANA en su local institucional de Francisco Vidal, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Asimismo, estas celebraciones coinciden con el aniversario del ANA, por lo que se han esmerado para que la actividad sea a "todo dar" y comprenda Misa, izamiento de pabellón nacional, bicicleteada, concurso de periódico mural "Cuidando el Agua y la energía.

También habrá foro agua y energía y sus diversos usos; concurso escolar de dibujo y pintura; pasacalle y show infantil

En la cita de prensa estuvieron presentes Alberto Osorio Valencia, director de la AAA Cañete - Fortaleza, Luis Vara Paulino, flamante administrador local del Agua Huacho, Luis Vara Paulino; el gobernador de Carquín, Miguel Morante Oyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario