lunes, 10 de marzo de 2014

ALAN GARCÍA: FUJIMORI ESTÁ CONSTRUYENDO UNA OPCIÓN DEMOCRÁTICA

Alan García habló sobre su candidatura, la de Gastón Acurio, PPK y Keiko Fujimori

El ex presidente Alan García Pérez, habló esta mañana sobre las posibles candidaturas a la presidencia de diversos grupos políticos, así como las alianzas que podría tener en APRA con ellos.

Al ser cuestionado sobre una colaboración entre el Partido de la estrella y el fujimorismo,señaló que se debe dejar de "satanizar" a este partido porque "todas las personas cambian".

"Satanizar a un grupo y decir que 'ustedes son para siempre dictadores, golpistas, montesinistas', a mi me parece un exceso. ¿Quiere decir que las personas no cambian? He visto a mucha gente cambiar. Déjenles un crédito, ellos pueden cambiar", contó el ex mandatario.

Además, también hablo sobre la lideresa de este partido, la hija del ex presidente Alberto Fujimori, hoy preso.

"Yo creo que Keiko Fujimori es una mujer que está construyendo una opción democrática",agregó García, comentando también que "ya es hora de que el Perú tenga una presidenta".

García Pérez también hablo sobre Pedro Pablo Kuczynski, expresando que es "un técnico bueno, con ideas claras del mundo".

"Coincidimos en cual debe ser el camino del Perú. Él debe perseguir y defender sus ideas hasta la muerte", mencionó.

TAMBIÉN SOBRE GASTÓN
García no dejó de comentar sobre la posible candidatura de Gastón Acurio, la cual se mencionó bastante en los últimos meses.

"Me parece excelente, es una persona joven y exitosa", indicó.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario