miércoles, 2 de octubre de 2013

OMAPED DE LA PROVINCIA DE HUAURA RECIBEN APOYO DE LA REGIÓN LIMA Y LA ONG TOWE OF HOPE


Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de las personas con discapacidad y de escasos recursos económicos; el gobierno regional de Lima donó un total de 45 andadores y 50 muletas a las OMAPED distritales de Huaura, Santa María, Carquín y de la provincia de Huaura. 

Su distribución se hizo realidad gracias al trabajo coordinado de la Gerencia regional de Desarrollo Social y la ONG “Towe of Hope”, que vienen apoyando a mejorar la calidad de vida de la población con habilidades diferentes. 

Principalmente serán destinadas a las personas de la tercera edad que ya han sido identificadas por las OMAPED de dichos distritos”, señaló Santos Ventura, funcionario de la Gerencia de Desarrollo Social. 

En la entrega estuvieron presentes representantes de las OMAPED de Huaura, Isabel Cavero Panana; Santa María, Alicia Oyola Bernal; Carquín, Flor Valdivia Carbajal y provincial de Huaura, Julio Arámbulo Oyola; de la OREDIS, Mag. José García Paredes; entre otras personas. 

Señalar que la entrega de las herramientas se dio en las instalaciones de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario