martes, 15 de octubre de 2013

MINEDU ENTREGÓ PALMAS MAGISTERIALES 2013 A DOCENTE XAMMARINO EN CEREMONIA ESPECIAL EN SU PROPIO PLANTEL



El viernes último, se realizó una merecida ceremonia de premiación descentralizada al docente Esteban Domingo Ramos Huamán de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, por haber obtenido las Palmas Magisteriales 2013 en el grado de “Educador”, concurso organizado por el Ministerio de Educación.

Las instalaciones provisionales del Luis Fabio Xammar Jurado en el Coliseo Cerrado, fueron sede de la ceremonia de reconocimiento y premiación al docente xammarino, quien en presencia de la plana docente y alumnado en general de la Institución Educativa, recibió un trofeo y Resolución de parte del representante del Ministerio de Educación, Rafael Tapia Echarri. Igualmente, el representante del MINEDU entregó a la encargada de Dirección, Lic. Yeni Peña Juárez, una placa recordatoria que será colocada en las nuevas instalaciones del colegio emblemático. 

De las misma forma, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 9 – Huaura, dado en su director Lic. Luis Fernando Ruidias Valdiviezo, entregó un Plato de Reconocimiento y una Resolución Directoral por haber obtenido el grado de Educador en las Palmas Magisteriales 2013. 

Me siento muy agradecido que me acompañen en este día tan importante, este es un logro del colegio, de mis colegas y lo he conseguido gracias a mis alumnos, que son mi razón de ser”. Manifestó el docente palmario, Estaban Ramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario