Desadaptados sociales no tiene límites y la emprendieron contra una indefensa anciana de 86 años de edad, matándola y ultrajándola hasta causarle la muerte, simplemente por haberse resistido al robo de un balón de gas en su casa de calle Arequipa 364 sector de la I etapa de Manzanares, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.
La infortunada víctima de esos 'miserables delincuentes' fue identificada como Verónica Bustamante de Castañeda (86) y deja en la orfandad a su pareja de toda la vida Manuel Castañeda.
El anciano auxilió a su entrañable pareja trasladándola hasta el hospital de Huacho, en donde los médicos señalaron que tenía roto la cabeza y hematomas en el rostro y diversas partes del cuerpo y signos de haber sido violentada sexualmente.
A los pocos minutos la mujer falleció en cuidados intensivos. Peritos de criminalísticas y personal policial llegaron hasta la vivienda para realizar las pesquisas del caso a fin de hallar indicios que conlleven al o a los asesinos de la octogenaria.
(Miguel Romero/La Jornada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario