domingo, 20 de octubre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PARTICIPÓ EN LA PARTIDA SIMBÓLICA DE LA ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE RALLY AUTOMÓVIL CLUB PERUANO


En medio de algarabía de la población, los cerca de 50 pilotos nacionales de la quinta y última fecha del campeonato de rally que organiza el Automóvil Club Peruano, con apoyo del gobierno regional de Lima, llevaron a cabo la partida simbólica en la plaza Félix B. Cárdenas del distrito de Santa María,  provincia de Huaura. 

Al promediar las 8:30 de la noche se inició la presentación de cada tripulación, entre ellas, el vehículo N° 311 de colores rojo y blanco conducido por el presidente regional, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, y copiloteado por Jeison Sulluchuco Presentación. 

En el instante de su presentación, la primera autoridad regional recibió el cariño de los asistentes que a través de pancartas y bombardas expresaron sus mejores parabienes. Asimismo, el presidente del Automóvil Club Peruano, Eduardo “Chachito” Dibós y el alcalde de Santa María, Juan Carlos García, también saludaron su participación. 

Como una muestra de agradecimiento, el presidente Javier Alvarado bajó del vehículo y saludó a todos los asistentes y competidores. “Mañana (Hoy) será una ardua carrera, por lo que deseo lo mejor a cada uno de los participantes”, expresó. 

Durante la partida simbólica se informó que la primera prueba especial se iniciará en el sector de La Empedrada (Huaura) hasta Peñico (Huaura), que comprende 10.5 kilómetros; luego desde Peñico (Huaura) hacia Vilcahuaura (Huaura) con 18 kilómetros. Finalmente, concluirá desde San José (Santa María) hasta Los Pinos (Santa María), con 24 kilómetros. 

Cabe mencionar que el titular de la región Lima participará como piloto en el grupo Súper 1600 Nacional. Entre los pilotos anotados destacan Richard Palomino, José Luis y Miguel Tommasini, Jorge Martínez, Raúl Velit, Luis Alayza, Celestino Garrido, Jhon Seminario, Carlos Chacpi, Diego Weber, Ramón Ferreyros, Luis Mendoza, José Tudela, Luis Surco, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario