miércoles, 23 de octubre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE MÁS DE UN MILLÓN DE NUEVOS SOLES EN CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN LA PROVINCIA DE CAJATAMBO


Cumpliendo con las metas establecidas, el gobierno regional de Lima a través de la Gerencia de Infraestructura, culminó la segunda etapa de la obra de construcción del colegio N° 20037 de Cahua, en el distrito de Manas, provincia de Cajatambo. 


Esta segunda etapa de la edificación corresponde al nivel secundario y está valorizada aproximadamente en más de 620 mil nuevos soles que consiste en la construcción de cinco aulas y servicios higiénicos y su equipamiento que se encuentra en proceso de adquisición. 

Estamos agradecido con el presidente Javier Alvarado por mejorar las condiciones educativas para nuestros niños. Con esta obra no solo se benefician los educandos de Cahua sino las comunidades de Mayush, Huamanqui, Victoriano e inclusive niños de la comunidad de Mangas de la región Ancash”, afirmó Alfredo Rosales, director del colegio N° 20037 de Cahua. 

Como se conoce, la primera etapa de la obra que corresponde al nivel primario ha sido inaugurada por el mandatario regional, que comprendió la construcción de seis aulas y dos servicios higiénicos con una inversión ascendente a los 493 mil soles aproximadamente. 

De esta forma se cumple una vez más la promesa del presidente Javier Alvarado de invertir en la educación de los niños de la región Lima”, dijo Miriam Mullisaca, gerente regional de infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario