miércoles, 16 de octubre de 2013

PERIODISTA Y EMPRESARIO MARINO LLANOS CONFIRMÓ POSTULACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Lo que era un secreto a voces, finalmente fue confirmado. Marino Llanos Coca, reconocido periodista y empresario de la provincia de Huaura, región Lima, incursionará en política de cara a las próximas elecciones regionales y municipales 2014.

En la mañana del martes 15 de octubre, en el informativo matutino que conduce por radio Huracán y es uno de los más sintonizados de la zona, reveló haber sido invitado por el partido Fuerza Popular para ser su postulante a la presidencia regional de Lima. 

Llanos Coca, también empresario gastronómico, dueño de tres restaurantes en Huacho, Puerto de Huacho y Santa María, declaró haberse reunido con la propia lideresa de la citada agrupación, Keiko Fujimori, quien le formalizó tal invitación. 

Previo a ello, el periodista señaló que ya venía dialogando sobre el tema con el congresista Elard Melgar, coordinador de dicho partido en el ámbito de la región Lima, vale decir sus 9 provincias y 128 distritos.

Comentó que se ha tratado de una decisión bastante difícil de tomar, pero que con casi 30 años de ejercicio profesional considera que sabrá enfrentar con bastante firmeza, capacidad y gran vocación de servicio. 

“El éxito de una familia, empresario o institución público, no solo depende del líder, sino responde al empeño y sacrificio de todo un equipo. En esa lógica, estamos preparándonos para ser una nueva opción en el escenario político regional”, puntualizó.

Añadió haber entrado en conversaciones muy serias con Elgar Marreros y Jaime Uribe para que sean aliados de su postulación regional en las provincias de Barranca y Huaral, respectivamente. 

DESATA REACCIONES 
Ni bien anunció que será candidato, las redes sociales se han visto invadidas por comentarios relacionados a Marino Llanos Coca. Ex autoridades, actuales gobernantes y personalidades, no han tardado en comentar que “podríamos estar frente al ‘outsider’ de la región”.
(Lucho Bernal/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario