miércoles, 23 de octubre de 2013

EX SUTEPISTAS LLEVARON PALABRAS DE ALIENTO AL VETERANO DIRIGENTE MAGISTERIAL GERARDO GUERRERO ANTE SU DELICADO ESTADO DE SALUD


En estos últimos tiempos, la salud del veterano dirigente magisterial Gerardo Guerrero Lino se ha deteriorado por lo que no puede salir de su vivienda ubicada en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

Ante esta difícil situación por la que enfrenta el líder histórico del sutepismo y el MNI, ex sutepistas decidieron visitarlo esta semana para llevarle una palabra de aliento y sus buenos deseos de pronta recuperación.

Entre los maestros que llegaron hasta la morado de Guerrero Lino estuvieron Gilberto Meza, Raúl Galdos, Miriam Watanabe, Alfredo Ruíz, José La Rosa entre otros que compartieron sendas jornadas de lucha para lograr reivindicar los derechos laborales, sociales y profesionales del magisterio en los momentos más críticos del sindicalismo en el país.

Desde La Jornada destacamos este buen gesto de los maestros en mención, por cuanto dan una verdadera clase de lo que es la solidaridad entre los humanos y también esperamos la pronta recuperación del apreciado profesor Gerardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario