martes, 29 de octubre de 2013

REGIÓN LIMA ENTREGA COCINA MEJORADA ECOLÓGICA AL C.E.B.E SAN JUDAS TADEO EN HUACHO


El gobierno regional de Lima entregó una cocina mejorada ecológica al Centro de Educación Básica Especial N° 01 San Judas Tadeo de la ciudad de Huacho, que a partir de hoy será de gran ayuda para la alimentación de los 45 niños y adolescentes que estudian. 

En representación del presidente Javier Alvarado, el gerente general regional, Luis Fernández Estrella, entregó la cocina a la directora del C.E.B.E Lic. Rosario Dulanto Sánchez, que coincidieron con las actividades por su Santo Patrón San Judas Tadeo. 

"Tenemos el compromiso de seguir apoyándolos, por eso razón en las próximas semanas entregaremos otra cocina de mayor capacidad y una moderna computadora para la mejor atención de su institución", anunció Fernández Estrella. 

La directora del plantel agradeció a la actual gestión regional por preocuparse en mejorar las condiciones alimenticias de sus menores. "Para nosotros era difícil inclusive hasta tener que comprar un balón de gas, ahora con esta cocina vamos dar una mejor calidad de alimentación a nuestros educandos" indicó. 

DONACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO. 
Minutos antes a esta actividad, el funcionario regional participó en la entrega de dos arcos de metal con sus respectivos tableros de básquet, parantes y net de vóley; así como de accesorios deportivos al centro comunal "Huancapón" para incentivar la práctica deportiva a los pobladores de dicho distrito. 

Los materiales fueron recepcionados por el alcalde de dicha localidad, Sr. César Alvarado Camacho, y donados a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario