viernes, 18 de octubre de 2013

TRAS HABER CONSOLIDADO APOYO AL SECTOR EDUCACIÓN, LA GESTIÓN DE ALCALDE DE SAYÁN VÍCTOR ESTEBAN AHORA ESTA CONCENTRADA EN DAR IMPULSO A LA SALUD DE LA POBLACIÓN MÁS NECESITADA


La gestión municipal del burgomaestre Félix Víctor Esteban Aquino luego de haber consolidado dos ejes principales de su actual administración como son el Turismo de Aventura y Vivencial y el mejoramiento de la educación del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, ahora está concentrada en lograr el éxito del Proyecto Salud.

En salud, Esteban Aquino viene adquiriendo ambulancias y estableciendo alianzas estratégicas para llevar atención de profesionales y técnicos hasta los mismos hogares y centros poblados rurales de los sectores más necesitados.

EL proyecto de salud que tiene el lema "Preocupados por tu salud...Ahora, te atendemos en tu casa", brinda atención en todos sus centros poblados donde no hay postas médicas, entregando atención especializada de médicos, obstetrices, enfermeros, odontólogos, técnicos y entrega de medicinas.

La singularidad de esta acción municipal es que sus atenciones no se dan en horarios conocidos o tradicionales, es decir durante el día, sino en horas de la noche de 08:00 p. m. a 06:00 a. m., considerando que los pobladores de zonas rurales trabajando todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario