jueves, 24 de octubre de 2013

DESTACADO COLEGIO HUACHANO 'MERCEDES INDACOCHEA' CELEBRA HOY 48º ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL


Con su lema "Donde late un corazón y nace una idea, ahí está...Mercedes Indacochea", la importante Institución Educativa Pública "Mercedes Indacochea Lozano" de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, celebra hoy 48º aniversario de creación institucional dado en el año 1965.

Las actividades centrales de este jueves 24 de octubre, fecha central, comprenden misa de aniversario y confraternidad en la parroquia "Jesús Divino Maestro" a las 10:0 a.m. y al mediodía el almuerzo de camaradería para todos los integrantes de la comunidad mercedina.

SERENATA 
Con un espectacular pasacalle y desfile de comparsas por las principales calles de Huacho, efectuado en horas de la tarde del miércoles 23, empezaron los actos por la serenata del 48º aniversario institucional del colegio "Mercedes Indacochea".

Ya en horas de la noche se dio la verbena literario musical en la plazuela "Dos de Mayo" de esta ciudad.

REENCUENTRO
El sábado 26 será el mega evento mercedino en la explanada de Ophera donde se reencontrarán todos los es estudiantes mercedinos, para lo cual anuncian la presnecia de cuatro orquestas musicales para hacer bailar a los asistentes hasta las últimas consecuencias.

2 comentarios:

  1. ERES PROFESOR Y NO TE COMPORTAS COMO TAL,CUANTO TE PAGAN PARA CALLAR TODOS LOS ACTOS DE CORRUPCION QUE SABES Y NO PUBLICAS...TU TAMBIEN ERES CORRUPTO RECUERDA COMO TE REASIGANSTE A HUACHO, CON CHANTAJES Y PRESIONES....DAS ASCO TREMENDO CORRUPTO

    ResponderEliminar
  2. CARLOS PAPA NO TE QUEMA LA MANO CUANDO RECIBES DINERO POR DIFAMAR A LAS PERSONAS CORRECTAS? Y CUANDO RECIBES DEL GORE POR CALLAR Y TAPAR TODO LO QUE PASA EN LA REGION? TE HACES AL TONTO ALLI SI... ERES DE LO PEOR SINVERGUENZA

    ResponderEliminar