jueves, 24 de octubre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE MÁS DE 25 MILLONES DE SOLES EN EL MEJORAMIENTO DE LAS INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS


Más de 25 millones de soles ha invertido el gobierno regional de Lima en el mejoramiento de las infraestructuras educativas de las nueve provincias; según lo dio a conocer en la víspera el gerente general regional, Luis Fernández Estrella, durante la apertura de una actividad académica de la jurisdicción. 

Agregó que estas inversiones se ejecutaron por decisión política del presidente regional Javier Alvarado, quien está comprometido en mejorar las condiciones de estudio de los niños. “Las obras que viabilizamos en educación son con recursos propios, pues no recibimos un presupuesto específico del gobierno central”, precisó. 

Esta información las hizo de conocimiento en la inauguración del III taller de fortalecimiento de capacidades de los especialistas de educación y jefes de las áreas Pedagógicas de la Dirección Regional de Educación y UGELs de Lima Provincias, que se inició hoy en la ciudad de Huacho y que culminará este sábado 26 de octubre. 

En otro momento, informó que para el próximo inicio del año escolar 2014 ya se están recopilando la relación de instituciones educativas que serán mejoradas a fin de brindar un mejor servicio a los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario