lunes, 28 de octubre de 2013

ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA SALAZAR ENTREGÓ INSUMOS ALIMENTICIOS A LOS COMEDORES ESCOLARES DE SU DISTRITO



Un total de seis instituciones educativas del distrito de Hualmay fueron beneficiadas con productos alimenticios que entregó el último fin de semana el alcalde Eddie Jara Salazar en la Plaza de Armas de esta localidad.

Durante el acto entrega los representantes de los colegios beneficiados recibieron diversos insumos destinados para los comedores escolares como: sacos de azúcar, fideos, arroz, envases de leche evaporada, botellas de aceite vegetal, conservas de atún, hojuelas de quinua avena y menestras.

Los directores, profesores y padres de familia agradecieron al burgomaestre Eddie Jara y a su cuerpo de regidores por haber tenido la iniciativa de apoyarlos con alimentos de primera necesidad que serán utilizados para los comedores escolares del distrito de Hualmay. 

En esta oportunidad las instituciones educativas que fueron favorecidas con los víveres han sido los colegios: Domingo Mandamiento Sipán, José Carlos Mariátegui, Julio C. Tello, I.E. N° 479 de Puquio Cano, I.E. N° 20331 “Pasitos de Jesús” de La Esperanza y la I.E. N° 20326 de Puquio Cano.

En el acto de recepción de los productos también estuvieron presentes los regidores Carlos Acuña Guillén, Luis Quiche Estupiñán, Víctor Romero Ávila, Geovana Giraldo Alejo y Sandra Churrango Valdivia. 

De esta manera la Municipalidad de Hualmay no solamente viene apoyando a los colegios de su jurisdicción con materiales educativos e instrumentos audiovisuales, sino también con insumos de primera necesidad para ayudar en la alimentación de los estudiantes de la mencionada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario