jueves, 31 de octubre de 2013

MILAGRO EN HUARAL. ALBAÑIL CAE DEL TERCER PISO DE CASA EN CONSTRUCCION Y VIVE


MILAGRO EN EL MES MORADO. Devoto del Señor de los Milagros, el maestro albañil José Alberto Sinchez Quijano (43 a), cayo del tercer piso del inmuebles cuando realizaba trabajos de construcción y en estado grave fue trasladado al hospital “San Juan Bautista” de Huaral, un equipo de médicos traumatólogos del servicio de emergencia encabezado por el Dr. Miguel Figueroa, le diagnosticaron fracturas en la cadera y la pelvis para su inmediata atención y para luego intervenirlo quirùrigicamente. 

El hecho ocurrió en el centro poblado San Juan de Dios, distrito de Aucallama a 13 km al sur de Huaral, al parecer el maestro albañil José Alberto Sinchez Quijano (43), perdió el equilibrio cuando trabajaba en el tercer piso del inmueble y cayó de más de 9 metros de altura y en estado grave fue trasladado al referido nosocomio y gracias su fortaleza física la operación fue un éxito y no hay complicaciones en su salud,” así lo refirió el traumatólogo Dr. Miguel Figueroa. 

El Seguro Integral de Salud - SIS de la Red de Huaral - Chancay, coberturó la costosa y delicada cirugía de reconstrucción de la pelvis y cadera del paciente el galeno quien operó al humilde albañil, el médico Traumatólogo Miguel Figueroa, señaló “el estado del paciente que llego al servicio de emergencia era muy crítico se tuvo que reconstruir toda la pelvis y la cadera y corría el riesgo de quedar inválido, pero afortunadamente la operación fue todo un éxito”.

Por su parte el paciente José Alberto Sánchez Quijano, que se recupera de la intervención quirúrgica, agradeció al galeno que le opero, agradeciendo ”volveré a caminar”, y seguir trabajando en mi profesión de albañil.

DATO
El SIS también dará cobertura al tratamiento de rehabilitación.
Fuente: Huaral noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario